Fascinación Acerca de Equipos Depilacion Laser

Láser de largura de onda de alejandrita de 755 nm: proporciona una filtración de energía más poderosa para el cromóforo de melanina, lo que lo hace ideal para la más amplia tonalidad de tipos y colores de cabello, especialmente rizo claro y delgado. Por lo tanto, es adecuado para la más amplia serie de tipos y colores de cabello.

Torpedo de Italiana, de filtro de Américano y de intercambio de calor DUAL sin recalentamientos. El laser DepiLux-S ademas de ganar los resultados a ofrecer estimula de guisa positiva otros cromoforos como los de la prisión de colageno que ayudan a que la piel se vea mas tierno y suave lo cual es un valía junto de esta tecnología láser.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botonadura Aceptar, acepta el uso de estas tecnologíVencedor y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

Descubre nuestros tres modelos y disfruta de las garantíCampeón de seguridad de los equipos de depilación con láser de diodo de Laserluz. Por otra parte, los 3 equipos que te presentamos a continuación trabajan en “modo barrido”, lo que te permitirá acontecer y mover el spot como si fuera un amasamiento, en zona de ir disparo por disparo.

Incluye 2 cabezales, unidad para las zonas más grandes y otro para uso facial, y un lapicero recortador de vello. Y cuenta con mecanismos de seguridad como sensor de piel y sensor de contacto.

Tambien los mismo pacientes son mucho mas educados gracias a el internet y están buscando poner sus pieles en manos del profesionales que tengan la mejor tecnología y que les brinde una verdadera depilación láser.

Esto aqui es una diferencia importante pero que otros tipos de depilación láser no garantizan un buen resultado en pieles oscuras.

Este tipo de láser regularmente requiere de un rasurado previo ayer de comenzar su aplicación. Todavía suele escasear de aplicar frío en la zona donde se va a eliminar el vello para adormecer y evitar dolor pues el láser Alejandrita provoca mayores molestias que el resto de los tipos de depilación láser.

La máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU resuelve la laxitud de la piel y las arrugas

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario. Estadística Estadística

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Aceptar Acertar más

por la calidad de sus tratamientos y el trato por parte de su equipo de profesionales. Todo ello gracias al buen hacer de Natalia de la Vega, su creadora y una auténtica visionaria en el mundo de la belleza.

Ofrece una enorme facilidad de manejo y máxima comodidad. Tiene cinco niveles de intensidad para adaptarse a cada tipo de piel, sin provocar molestias.

Our TGS1 radiofrequency uses an electromagnetic wave with a frequency of 500 kHz, with a grounding pad, a capacitive handpiece and four discs depending on the area to be treated.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *